Ofrecemos el más completo servicio global necesario para una buena gestión del mantenimiento de los equipos e instalaciones para que todo esté siempre en perfecto funcionamiento.
Centrando nuestros esfuerzos en los servicios fundamentales de primer orden como la revisión, limpieza, control de niveles, etc., como los de orden superior o técnico como son la gestión, puesta a punto, instalación de nuevos componentes, soluciones de eficiencia energética, etc.
¿Qué ofrecemos?
Gestión del mantenimiento
Ofrecemos el más completo servicio global necesario para una buena gestión del mantenimiento de los equipos e instalaciones para que todo esté siempre en perfecto funcionamiento.
Servicios fundamentales
Servicios como la revisión, limpieza, control de niveles, etc., como los de orden superior o técnico como son la gestión, puesta a punto, instalación de nuevos componentes, soluciones de eficiencia energética...
Eficiencia
Con marcada tendencia a la satisfacción de todos nuestros clientes y con una clara orientación a lograr la máxima eficiencia energética.
Contrataciones
Nuestros honorarios son variables y están directamente relacionados con el tipo y formato de la gestión de mantenimiento contratada. El servicio se contrata por períodos predeterminados bajo la fórmula de contrato de mantenimiento.

Calefacción y Agua Caliente Sanitaria
El mantenimiento de la calefacción y del Agua Caliente Sanitaria (A.C.S.) está regido por una reglamentación a nivel estatal de Instalaciones Térmicas definida como RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios); y aunque son unas normas extensas y de obligado cumplimiento, en el artículo 25 del mismo define que 'El titular o usuario de las instalaciones térmicas es el responsable en lo que se refiere a su uso y mantenimiento; concretamente de que se realicen las siguientes acciones”:
- Encargar a una empresa mantenedora la realización del mantenimiento de la instalación térmica.
- Realizar las inspecciones periódicas.
- Conservar la documentación.
El usuario, por tanto, debe responsabilizarse del mantenimiento de sus instalaciones, si bien para ello deberá contar con un contrato de mantenimiento con una empresa mantenedora autorizada por industria o por el órgano público de la comunidad autónoma en concreto.

Grupos de presión
Deben de funcionar diariamente en momentos en los que haya consumo en el edificio para que el agua acumulada en los depósitos se renueve y no se quede estancada en los mismos, pudiendo llegar a producir, si esto sucediera, problemas de salud en la finca.
Si toda instalación o maquinaria requiere de un mantenimiento por un personal especializado, más necesario es en la instalación de las bombas o grupo de presión, ya que este tipo de instalaciones requieren un seguimiento periódico continuo para obtener un óptimo rendimiento en su funcionamiento y así evitar:
- Consumos excesivos.
- Que se acorte la vida de las bombas.
- Tener un servicio irregular.
- Costes elevados e imprevistos.
Le ofrecemos un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para los grupos de presión y bombeo con revisiones preventivas trimestrales en las que las instalaciones del cliente serán visitadas por un técnico especializado que comprobará el estado de los equipo